Para los usuarios de PlayStation hoy era un día especialmente prometedor. El día para un nuevo State of Play se anunciaba con bombo y platillo desde la semana pasada.

El anuncio anticipaba un evento enfocado únicamente en los títulos para PS5 y PS4 con los que Sony cerraría el año.

GTA: The Trilogy también llegará a Xbox Game Pass y PlayStation Now, pero no como esperas

En aquel momento el desarrollador indicaba:

“Nos enfocaremos en anuncios y actualizaciones sobre lanzamientos third-party que llegarán a PS5 y PS4”.

Hoy en punto de las 4 de la tarde, hora local, el esperado evento arrancó a la expectativa de los jugadores que esperaban ver anuncios como Final Fantasy XVI de Square Enix o el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic de Aspyr.

PlayStation lejos de las expectativas

Lo cierto es que estos títulos no llegaron y una batería conformada por títulos como Deathverse: Let it Die, The King of Fighters XV y Bugsnax: The Isle of Bigsnax, entre otros, parece no haber sido del agrado de una gran parte de los jugadores.

Esto generó toda clase de comentarios en redes sociales en donde los jugadores no repararon en mostrar su malestar por un evento que entregó poco ante la alta expectativa.

Las críticas fueron especialmente visibles en un pots publicado por la cuenta oficial de PlayStation, en el que la marca preguntaba cuál había sido el anuncio favorito de su base de gamers.

KFC se burla

Entre estos comentarios destacó aquel firmado por KFC Gaming, submarca de la reconocida cadena de comida rápida que con un meme decidió hacer burla de la decepción que el evento de PlayStation generó entre muchos jugadores.

Esta no es la la primera vez que la cuenta de KFC Gaming decide burlarse de ciertos desarrolladores y fabricantes de consolas, como parte de una estrategia cuestionable para ganar visibilidad en redes sociales.