Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Luisito Comunica hace su propio YouTube Rewind 2018 ?

Con el pretexto de que el YouTube Rewind 2018 original es el video con más deslices en la historia, Luisito Comunica decidió que sería buena idea hacer su propia versión con sus mejores momentos.

El YouTube Rewind del ahora año pasado es para muchos el peor de todos y los datos lo confirman al convertirse en el video con más deslikes en la historia de la plataforma.

Y mientras que para muchos esa es una terrible noticia, para algunos es una oportunidad. De hecho, ya les habíamos contado de un YouTube Rewind “verdadero” y ahora les tenemos otra versión del mismo ejercicio, porque Luisito Comunica, quizá el YouTube mayor impacto en México, ha hecho el suyo con sus mejores momentos de 2018.

Netflix lanza trailer y fecha de estreno de Stranger Things 3

Le llamó “YouTube Rewind 2018 MEJORADO” y el mismo Luisito Comunica argumenta que su idea surgió del fracaso que está pasando la versión original; de hecho, Luisito Comunica fue el youtuber mexicano más destacado en la edición original del video. En el clip de 7 minutos el youtuber mexicano cuenta un resumen de sus aventuras y viajes durante el año pasado incluyendo su visita a la Verga (literalmente), a Emiratos Árabes, Inglaterra, Italia, Corea, Estados Unidos, Israel, Rusia para el Mundial de Futbol, etc.

Y como es costumbre, Luisito Comunica muestra el músculo con casi 2 millones de vistas en menos de 24 horas en lo que son probablemente los días de menor tráfico digital del año (nos pueden creer, sabemos de lo que hablamos). Así que si quieren ver otra versión del YouTube Rewind 2018, esta es su oportunidad.

Comentarios