Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El K-pop y los videos de ASMR fueron lo más popular en Instagram

Conoce la enorme variedad de hashtags, videojuegos, retos y emojis que dominaron las tendencias de Instagram este año.

Uno de los recuentos de lo mejor de 2018 que faltaban era el de Instagram, la popular red social que se ha vuelto la favorita de miles de usuarios.

Al ser utilizada por millones de personas, los temas que se manejaron son sumamente variados, por lo que se tienen hashtags de videojuegos, grupos de música y hasta de los stickers más usados en las historias.

Esto último saca a relucir que el amor y la felicidad predomina en la red social, pues el emoji de corazón fue el más usado con 14 millones de veces, seguido por el filtro de Heart Eyes en las InstaStories.

Atención, Instagramers habrá cuentas exclusivas para ustedes

Hashtags de entretenimiento

#ASMR

Un fenómeno de videos virales donde se susurra o se reproducen sonidos suaves que provocan placer en quien lo escuche, fue la sensación este 2018.

#Fortnite

El famoso juego fue uno de los hashtags más populares del año, y se cree que fue porque millones de gamers lo amaron o bien, porque habían demasiados perfiles que vendían cuentas de éste.

#BTS

Uno de los grupos de pop coreanos también se volvió viral en Instagram y todo gracias a su fandom que realmente quieren que su música llegue a todos lados.

View this post on Instagram

✩ here are some breathtaking fansite photos of tae ⋆* ゚࿐ sometimes i prefer these types of photos over official ones because taehyung isn’t posing, he’s just in his element, performing and being in tuned with his music as he listens to the love that fans send his way. they’re taken in the moment and captures his natural beauty, his smile and charisma, his happiness within that moment. in the center of all the stage lights mixed with the twinkles of army bombs, taehyung looks like a radiant star, the celestial starry prince, within the deep galaxy that’s made up with smaller stars that surrounds him

A post shared by 𝐓𝐀𝐄𝐇𝐘𝐔𝐍𝐆 𝐏𝐑𝐎𝐓𝐄𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 𝐒𝐐𝐔𝐀𝐃 (@taebokki) on

#InMyFeelingsChallenge

El reto de bailar como el cantante Drake, pero con un carro en movimiento se volvió sumamente conocido e imitado por cientos de usuarios del globo terráqueo.

Hashtags de movimientos sociales

#MeToo

De acuerdo con la plataforma, este hashtag que denuncia el acoso y agresiones sexuales que sufrieron/sufren  las mujeres, se compartió 1.5 millones de veces.

#TimesUp

El movimiento contra el acoso sexual que fue apoyado por varias celebridades de Hollywood, se utilizó 597 mil veces.

#MarchForOurLives

La manifestación que llevaron a cabo los estudiantes estadounidenses para pedir un mayor control de armas y evitar los atentados en las escuelas, fue usado 562,000 veces.

Comentarios