Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Descubren al creador del Huevo que rompió los récords de Instagram

Luego de semanas de misterio, el fenómeno ultraviral del huevo de Instagram que rompió todos los récords de interacciones en esa red social, ha sido revelado, además de sus verdaderas intenciones.

Si no has vivido en una cueva en lo que va del año, supiste del “huevo de Instagram”, el tremendo fenómeno viral en el que una imagen de un “embrión de gallina” bastó para romper todos los récords de interacciones de esta red social, desbancando a “todopoderosa” Kylie Jenner.

#Viraland La historia detrás de “Mamado Nervo” y sus mejores memes

Después de muchas teorías, hipótesis y análisis del caso, ahora por fin sabemos quién fue el responsable de la idea de postear un huevo que tuviera el mayor nivel de la Likes en la historia de Instagram, además de sus intenciones reales, además de volverse muy viral.

Desde el post inicial y sus 52.4 millones de Likes, el usuario de la cuenta @world_record_egg ha hecho 6 publicaciones, la de menor impacto con más de 5.5 millones de “corazoncitos”. Cuenta con más de 10 millones de seguidores.

De acuerdo con un reporte de Mashable, el verdadero autor de esta genialidad es un tal Chris Godfrey, un especialista en publicidad de la agencia británica The&Partnership basada en Londres, Inglaterra.

La identidad del buen Chris ya había sido identificada hace algunas semanas, pero el mismo Godfrey pidió que no fuera revelada hasta después del Super Bowl, cuando lanzo un video donde el mismo daba a conocer su autoría en una acción que queda registrada con tinta indeleble en las memorias de las más brillantes acciones Social Media de la historia mediante un video.

¿Cuál es el verdadero cometido del huevo de Instagram?

Pues, resulta que el huevo de Instagram tenía como fin transmitir el mensaje de lo frágiles que nos puede volver la presión de los tiempos modernos y sus expresiones masivas como las redes sociales.

“¡Hola! Soy el huevo que rompió el récord de más likes en Instagram. (Tal vez has escuchado de mí). Últimamente he comenzado a quebrarme. La presión de las redes sociales me está afectando. Si también estás batallando con eso, habla con alguien. Te entendemos”, se lee en captions durante el video del ovoide, mientras el huevo Eugene se rompe.

En el video presuntamente final del blanquillo más famoso de la historia, Chris Godfrey comparte el link de www.talkingegg.info y en el incluye un directorio se organizaciones e iniciativas digitales que promueven una mejor salud mental.

Así que, este mensaje, que seguro dará para analizarse por especialistas, académicos y hasta científicos sociales, fue diseñado para transmitir la urgencia por conservar nuestra salud mental, que estarán de acuerdo, es algo urgente.

Comentarios