Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sin retos, estos canales dejarían de funcionar tras nuevas normas de YouTube

Conoce los canales que podrían dejar atrás el éxito tras darse a conocer que YouTube prohibiría los retos y bromas virales de su plataforma.

Con el fin de procurar la seguridad de sus usuarios y de los mismos creadores de contenido, YouTube comenzará a prohibir los videos de retos y bromas pesadas.

Esto es una medida que se tomó después de ver la manera en que la gente imitaba los retos que ponía en riesgo su propio bienestar físico y el de los que los rodeaban, porque muchos se hacían en las calles.

Imagen relacionada

Con base en esto se pueden enlistar algunos de los canales que más sufrirían en su monetización, por la eliminación de sus videos, en cuanto YouTube considere que están violando las nuevas políticas de control de contenido.

Los canales que se mostrarán a continuación están en el listado porque todo su contenido o la mayoría de este consiste en retos peligros y bromas pesadas, y aunque son muy pocos, sirven para dar un ejemplo de cuáles son lo que estarían en la mira de YouTube.

YouTube llega al rescate de los que no podrán ir a Coachella

Lusito rey

Este es uno de los miembros del Werevertumorro Crew que más popularidad ha cobrado después de que el grupo tomara caminos separados, y a pesar de esto y de que su contenido suele ser variado, el que tenga una sección con retos rudos que nacen de su “Ruleta de la muerte”, hacen que la plataforma le pueda prestar demasida atención.

DebRyanShow

Otro youtuber que suele tener videos polémicos es él, ya que por varios años uso la fórmula de “el morbo genera muchos clics” y obtuvo clips llenos de retos polémicos, alcohol y con temas sexuales que podrían incomodar a algunos, incluso al propio YouTube.

Resultado de imagen para debryanshow retos

Prankedy

Tal vez no sea un creador de contenido muy conocido, pero aquellos que lo ubican saben que el tipo de contenido que realiza esta centrado en, como lo dice su mismo nombre, bromas a la gente, la cual no siempre acaba con una sonrisa en la boca ni riéndose por lo sucedido dando como resultado que pueda colocarse en el ojo del huracán.

Resultado de imagen para PrankEdy

Rey Grupero

Su nombre real es Alberto Ordaz y muchos lo ubican por tener un canal que se caracteriza por hacer bromas pesadas a los transeúntes de la Ciudad de México, esto molesto a muchos y generó tanta polémica que, se comenta, le origino varias amenazas; por esta razón es que la plataforma le puede estar echando el ojo.

Resultado de imagen para rey grupero canal de youtube

Jake Paul

El hermano menor del también polémico youtuber Logan Paul, está en la lista porque es el claro ejemplo de lo que YouTube no quiere que se haga y la razón es que sus videos se encuentran llenos de peligro e incitan a otras personas a intentar las mismas actividades riesgosas que él.

Resultado de imagen para Jake Paul reto

Comentarios