Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube llega al rescate de los que no podrán ir a Coachella

¿Apenas salió el cartel del festival y ya sabes que no podrás ir? No te preocupes porque la plataforma de videos tiene la solución.

El line-up de Coachella se ha dado a conocer hace un par de horas y a pesar de provocar una gran controversia en las redes sociales, muchas personas asistirán a él, pero ¿qué pasa con los que no podrán ir?

Para todos aquellos amantes del festival que no tienen los elementos necesarios para viajar al desierto de California donde se llevará a cabo el evento, YouTube les tiene una gran y enorme noticia.

La plataforma de videos le dará la oportunidad a cientos de personas de ver a sus artistas favoritos a todo color gracias a la transmisión en vivo que realizará durante los dos fines de semana que dura Coachella.

Resultado de imagen para Coachella

Esta es una gran sorpresa, ya que en años anteriores nada de esto se había visto, así que es la primera vez en la que YouTube tiene el permiso necesario para mostrar todo lo que sucede en los escenarios del Empire Polo Club.

Aunque eso no es todo, pues el acuerdo al que llegó la plataforma y el festival dan pie a que los usuarios de YouTube Music y YouTube Premium en los Estados Unidos, cuenten con acceso exclusivo a una sección dedicada para la compra de pases válidos para cada fin de semana.

Estos son los 10 youtubers mejor pagados de 2018 y cuánto ganan

Dicha opción estará disponible a partir de mañana, que es la fecha oficial en la que comenzarán a venderse los boletos. Asimismo, YouTube al ser socio exclusivo tendrá acceso a la lista de reproducción de Coachella para que se pueda ver en el sitio web, en la app del festival y en el mismo YouTube Music.

Así que todos podrán ver los dos fines de semana del festival (12 y 14 de abril, y el 19 y 21 de abril) sin problema.

Comentarios