Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zuckerberg y su esposa aparecen en documental chino

En un despliegue de situaciones casuales, Mark Zuckerberg, creador de Facebook y su flamante esposa, Priscilla Chan, aparecieron de manera muy espontánea en un documental...

Mark y Priscilla

En un despliegue de situaciones casuales, Mark Zuckerberg, creador de Facebook y su flamante esposa, Priscilla Chan, aparecieron de manera muy espontánea en un documental chino. El video de YouTube de aproximadamente 40 segundos se ha convertido en todo un meme que ha causado furor debido a lo extraño de la aparición de la pareja en el segundo plano de una de las escenas de este material.

El documental en cuestión parece haber sido filmado en el preciso momento en que Mark y Priscilla hicieron un viaje de placer a Shanghai semanas antes de contraer matrimonio. En el material se pueden observar un par de policías caminando mientras la pareja se percata de que se encuentran a cuadro y, apresurados, intentan salirse del camino.

La aparición es totalmente fugaz. Sin embargo, se presume curioso que la filmación del documental filmado por la Televisión Central China haya coincidido exactamente con la pareja caminando por esa banqueta en ese preciso momento.

He aquí el video que combina imágenes de policías, explosiones, tiros y estudios forenses con la desprevenida pareja más conocida del mundo del internet en una ciudad con más de 13 millones de habitantes.

Referencias: Mashable y Matuk

Comentarios