ZTE Athena será el android más delgado toma trasera

ZTE ha tratado de incursionar en el mercado de smartphones a nivel global con alguno que otro dispositivo digno de voltear a ver; ahora, gracias a imágenes que se filtraron al sitio de nombre Weibo, podemos ver que la compañía piensa revelar un teléfono Android ultra delgado, que lleva el nombre clave Athena.

El teléfono de ZTE tendrá tan solo 6.2mm de grosor, con lo que fácilmente podría mejorar al Motorola Droid RAZR, de 7.1mm, y al Huawei Ascend P1 S, de 6.7mm.

ZTE Athena será el android más delgado

ZTE Athena sería el android más delgado

El Athena de ZTE también debe superar a ambos en cuanto al poder de procesamiento, ya que supuestamente usará un ARM Cortex-A15 de doble núcleo. El teléfono ejecutaría Android 4.0 con interfaz personalizada a la que se le ha llamado Miflavor UI. El almacenamiento incorporado se dice que será de hasta 64GB.

La pantalla de este esbelto androide será True HD, pero no hay información sobre el tamaño. El Athena ZTE cuenta con teclas capacitivas debajo de su pantalla, similar a lo que hemos visto en otros dispositivos como el Xperia S.

Esa es toda la información disponible respecto al teléfono inteligente en este momento, pero estaremos pendientes para conocer más detalles en cuanto estén disponibles. ZTE se ha distinguido por presentar dispositivos de calidad aceptable a un precio competitivo, ojala que ese sea el caso de este modelo. ¿Tú has tenido un ZTE? ¿Cuál es tu experiencia con la marca?

Referencias: Engadget y Androidust

Enlaces Patrocinados
Comentarios