Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo sigue los pasos de Twitter.

Yahoo adaptó una versión al español de Meme, un sitio de microbloggin’ lanzado en marzo mayo de este año en el idioma portugués. El servicio...

Yahoo adaptó una versión al español de Meme, un sitio de microbloggin’ lanzado en marzo mayo de este año en el idioma portugués. El servicio funciona con el concepto de: “¿Encontraste el nuevo hit de Internet? Todos sabrán que lo descubriste primero”.

Ingresé a https://meme.yahoo.com y aunque quise entrar con mi cuenta no pude. Así que revisé de qué se trataba el servicio y es una copia (pero en feo) de Twitter y Tumblr. No es que yo sea una defensora del sitio de la ballenita pero honestamente, como empresa ¿porqué copiar algo que ya existe y que además está en boga? No entiendo. ¿Cuál es el plus de Meme a diferencia de Twitter o Tumblr (que apenas lo estoy probando).

Quiero pensar que Meme tendrá un destino semejante a Orkut (que es la red social de Google más usada en Brasil).  Sí, Yahoo Mail (según comScore) tiene 106 millones de usuarios y por lógica, integrar este servicio a su correo electrónico tendría sentido. En lo personal, dudo mucho que tenga éxito.

Ya veremos cómo le va, por lo pronto, me voy a hacer la meme (aunque la RAE no acepte la palabra).

Comentarios