Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Yahoo! mail ahora es compatible con Dropbox

La herramienta de correo electrónico de Yahoo! en web ahora tiene compatibilidad con Dropbox para poder adjuntar archivos directamente a la plataforma de almacenamiento en...

Yahoo! mail soporta adjuntos vía Dropbox

La herramienta de correo electrónico de Yahoo! en web ahora tiene compatibilidad con Dropbox para poder adjuntar archivos directamente a la plataforma de almacenamiento en la nube y facilitar así el uso del servicio, además de tener mayor límite en el tamaño de los datos adjuntos.

A partir de hoy, los usuarios de Yahoo! Mail en web (inglés, alemán, francés, italiano y español) podrán utilizar su cuenta de Dropbox para cargar archivos y enviarlos a otras direcciones de correo. Como Yahoo! sólo envía el correo con un vínculo a Dropbox y no se encargará de almacenar los archivos, el límite de tamaño ya no será de sólo 25 MB.

Yahoo! mail ahora soporta adjuntos vía DropboxOtra de las ventajas de usar Dropbox para adjuntar archivos es que los cambios que se hagan a un documento o similar se almacenan en la nube y todas las personas que tengan acceso a éstos también podrán ver las modificaciones realizadas.

Cuando se reciban nuevos archivos al correo electrónico, la información se podrá salvar en una carpeta de Dropbox en vez de bajarlos a la memoria interna del dispositivo.

Al realizar esto, Yahoo! Mail competirá con Gmail, servicio en el que Google agregó semanas atrás la función de enviar archivos adjuntos por medio de Google Drive con un límite de 10 GB.

Para saber más sobre el funcionamiento de Yahoo! Mail con archivos para Dropbox se puede ver la guía elaborada por Yahoo! en este enlace.

Referencia: Yahoo!

Comentarios