Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes descargar todos tus tuits en español

Los usuarios de Twitter que quieran tener un archivo completo con su historial de mensajes publicados en la red social desde que comenzaron a usarla...

Ya puedes descargar todos tus tuis en español

Los usuarios de Twitter que quieran tener un archivo completo con su historial de mensajes publicados en la red social desde que comenzaron a usarla ya podrán hacerlo a partir de hoy. Esto se podrá realizar en una variedad de idiomas que incluyen al español.

Desde diciembre, esta característica comenzó a circular entre algunos usuarios como una función beta y sólo disponible en inglés; ahora, usuarios de todo el mundo podrán obtener un archivo comprimido .zip con su historial de actividad en neerlandés, persa, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, malayo, noruego, polaco, y español.

Descargar tuits después de que llega el correoPara obtener el log completo de Twitter, hay que entrar a la  configuración de la cuenta e ir hasta la opción “Tu archivo de Twitter” y hacer clic sobre el botón “Solicita tu archivo”. Un mensaje aparecerá para notificar que la operación está en proceso y enviará una notificación al correo electrónico registrado cuando esté listo.

Una vez descargado y descomprimido, basta con abrir el archivo “index.html” para que por sí solo genere una vista interactiva de todo el historial de tuits que tenga cada cuenta.Al llegar el aviso, el usuario puede seguir el enlace en el correo para obtener el archivo .zip.

Archivo de tuits descargado

El usuario podrá explorar su log por meses y años, además, cada mes tiene una representación gráfica de cuánta actividad tuvo durante un periodo de tiempo.

Si  deseas recordar viejos tuits, saber cuál fue el primero en tu timeline o averiguar de qué estabas hablando en algún momento importante durante los últimos años, esta es una gran opción.

Referencia: Twitter

Comentarios