Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás utilizar Tinder desde tu computadora

Tinder, una de las aplicaciones más famosas de citas acaba de lanzar una versión Beta de su plataforma para navegador. Su popularidad ha generado que...

Tinder, una de las aplicaciones más famosas de citas acaba de lanzar una versión Beta de su plataforma para navegador. Su popularidad ha generado que múltiples imitadores salgan a la luz, pero no han logrado alcanzar a Tinder.

Con el fin de continuar actualizándose y mantenerse al margen de las necesidades de los usuarios, Tinder pensó que sería una buena idea desarrollar una adaptación de la versión móvil en computadoras, pues no todo el mundo puede estar con el smartphone a la mano siempre.

Al respecto, Brian Norgard, Jefe de Producto en Tinder, aseguró lo siguiente:

“Estamos muy emocionados de poder hacer que la experiencia en Tinder sea más accesible que nunca para los usuarios, desde cualquier dispositivo, plataforma o navegador.”

Con el nombre de Tinder Online, los usuarios podrán encontrar en el servicio las mismas características principales de la aplicación para dispositivos móviles, incluyendo los match. Como hemos visto hasta ahora, la plataforma permitirá que las personas puedan crear sus propios perfiles, dar corazones verdes a quien sea, ver coincidencias, platicar a través de las ventanas de conversación, etc.

Por obvias razones, la dinámica para seleccionar pareja a través de la interfaz será distinta, es decir, los usuarios no podrán deslizar a las imágenes para encontrar a alguien de interés, sino que tendrán que pulsar con sencillos clicks.

El único requisito será tener conexión a Internet para poder repartir Superlikes por doquier. Sin embargo, Tinder aseguró que la experiencia estará limitada en comparación a la versión móvil, pero pronto se irán haciendo adecuaciones para emparejarse con la app que todos conocemos.

La compañía aún se encuentra realizando pruebas, por lo que no ha lanzado su nueva versión de forma oficial, pero en el transcurso de los siguientes días se podrá acceder y gozar plenamente de la plataforma a través de su sitio web.

Tinder Online no se encuentra disponible para todo el mundo por el momento, pero actualmente está presente en Brasil, Argentina, Indonesia, Colombia, Italia, Filipinas, Italia, Suecia y México, territorios donde la app de ligue es sumamente popular y utilizada.

Referencia: Mashable

Comentarios