Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya hay fecha para Twitter Moments en México

Moments, la herramienta de Twitter que facilita la lectura de noticias dentro de la plataforma, pronto estará disponible en México, según confirmó la compañía. En...

file-page1

Moments, la herramienta de Twitter que facilita la lectura de noticias dentro de la plataforma, pronto estará disponible en México, según confirmó la compañía.

En la invitación dirigida a Unocero, Twitter revela que el próximo 13 de julio, por la mañana, se llevará a cabo el anuncio oficial de esta función que en otros países, como Estados Unidos, está disponible desde octubre del año pasado.

El mensaje adelanta lo siguiente:

“México es el primer mercado de habla hispana en la región donde se lanza Moments, esperamos contar con tu presencia para celebrar esta buena nueva.”

Durante el anunció estarán presentes Guilherme Ribenboim, vicepresidente de Twitter en América Latina, y Leonardo Stamillo, director editorial de Twitter.

moments foto

El botón Moments despliega una lista de historias o momentos que son importantes en tiempo real y los muestra en el formato de una publicación web noticiosa. Al consultar un “momento”, se ofrece la opción de sólo leer el título y una breve descripción o navegar en los acontecimiento, y visualizar las noticas, vines, GIFs e imágenes más relevantes que han surgido al respecto.

Moments también ofrece la opción de seguir estos acontecimientos a lo largo de las horas o los días, útil para monitorear eventos deportivos o sucesos más prolongados, como elecciones.

Esta nueva opción estará disponible a través de las aplicaciones para Android, iPhone y en la versión web de escritorio de Twitter.

Fuentes: Twitter

Comentarios