Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y los ganadores del Oscar son…

En esta época del Big Data, ni el mismísimo Alan Turing hubiera imaginado que llegaría un día en que las computadoras predijeran información para ganar...

shutterstock_250501696En esta época del Big Data, ni el mismísimo Alan Turing hubiera imaginado que llegaría un día en que las computadoras predijeran información para ganar no una guerra, sino una quiniela de los Oscar.

Ya hemos visto la capacidad que tiene Watson de IBM (ganó Jeopardy, es Chef, analizó el SuperBowl,  trabajará con el robot Pepper y hasta será cerebro de juguetes infantiles), Google tiene su sistema de tendencias y Cortana, la asistente de voz de Windows Phone que le atinó perfecto a los ganadores de la Copa del Mundo y el SuperBowl, intentará hacer de las suyas (a través de Bing) con la ceremonia más importante de Hollywood.

Según el equipo de Bing, “Después de usar nuestro sistema de predicciones en eventos deportivos, reality shows y elecciones, pusimos atención en los Grammy y ahora los Oscar”.  ¿Podrá tu quiniela vencer a la de Bing?

ADVERTENCIA: Esta información será usada bajo tu propio riesgo, no nos hacemos responsables por las quinielas ganadoras o perdedoras ni las ganancias o perdidas económicas que éstas generen. Estos NO son los ganadores oficiales que se darán a conocer en la entrega de los Premios de la Academia el día de mañana son predicciones hechas con la inteligencia artificial de Cortana y Bing.

Y los ganadores son:

·       Mejor Actor: Eddie Redmayne, The Theory of Everything

·       Mejor Actriz: Julianne Moore, Still Alice

·       Mejor Actor de reparto: J.K. Simmons, Whiplash

·       Mejor Actriz de reparto: Patricia Arquette, Boyhood

·       Mejores Efectos especiales: Interstellar

·       Mejor Película: Birdman

·       Mejor Director: Richard Linklater, Boyhood

Los Premios de la Academia se transmitirán este domingo 22 de febrero a partir de las 17:30 horas (México) en TNT. Descarguen la app aquí, la quiniela en PDF aquí, la quiniela en línea para compartirla en Facebook acá y si quieren ver pósters, titulares de los nominados, trailers e información de las películas entren a www.bing.com/oscars

Referencia: Bing/ Foto: shutterstock.com karenfoleyphotography

Comentarios