Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y el loser.com es… (no, no es el Cruz Azul ni Leonardo DiCaprio)

¿Qué puede encontrar alguien en Loser.com? Un perdedor (o loser en inglés), por supuesto. En este caso, encontrarás un político que odia apasionadamente a los perdedores y...

loser

¿Qué puede encontrar alguien en Loser.com? Un perdedor (o loser en inglés), por supuesto. En este caso, encontrarás un político que odia apasionadamente a los perdedores y que ahora se acaba de convertir en uno de ellos.

Este fin de semana se llevó otro de los tantos rituales electorales de Estados Unidos en donde los candidatos a la presidencia de parte de los republicanos y los demócratas se presentan ante los delegados de la Convención Estatal de Iowa.

En este evento se eligen 2 ganadores, uno del lado de los republicanos y otro de los demócratas. Hilary Clinton, la esposa de Bill Clinton y la ex secretaria de estado de Estados Unidos, ganó de parte de los demócratas. Pero obviamente lo interesante fue con los republicanos donde Ted Cruz le ganó al famosísimo Donald Trump.

Ted Cruz salió victorioso con el 28% de los votos, superando a Donald Trump, quien obtuvo el 24%, seguido por Marco Rubio, que obtuvo 23% de los votos.

Como todo ganador sabe, el segundo lugar siempre es el primer perdedor, esto muy cercano a las locas ideas que tiene nuestro queridísimo Donald Trump. En honor a este grandioso 2do lugar de Trump, al entrar al sitio www.loser.com podrás ver la página de Wikipedia del primer perdedor de este evento, Donald Trump.

Es un gran momento para burlarse de Donald Trump, aunque este evento en Iowa solamente representa una pequeña parte del resto de los votos. La prensa le presta mucha atención porque han acertado el 43% de las veces el candidato de los demócratas y el 50% de las veces el candidato de los republicanos. Hay 50% de probabilidad de que estos resultados de Trump se mantengan igual.

A final de cuentas el resultado en Iowa es prácticamente inútil, lo único que sí consiguió Cruz fueron 8 delegados, solamente uno más que Trump y Rubio. Se necesitan 1237 delegados para ganar, así que todavía hay mucho por delante para todos los candidatos.

Fuente: TNW

Comentarios