Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xperia Play se quedará sin Android 4.0

Si eres un orgulloso propietario de un Sony Ericsson Xperia Play y estabas esperando la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para tu teléfono,...

Xperia Play no recibirá Android 4.0

Si eres un orgulloso propietario de un Sony Ericsson Xperia Play y estabas esperando la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich para tu teléfono, te tenemos malas noticias: Sony Mobile ha removido el nombre de ese dispositivo de su listado de móviles que recibirán el nuevo software.

Desde diciembre pasado, Sony había anunciado cuáles serían las terminales que podrían actualizar a la versión más reciente del sistema operativo de Google, ente los que se incluía al teléfono certificado para PlayStation, pero ya no es así, puesto que en la página donde se da información respecto a la instalación de la nueva plataforma, el nombre del Xperia Play se ha desvanecido.

Sony Ericsson Xperia Play no recibirá Android 4.0

El nombre de Xperia Play no aparece en el listado de actualización a Android 4.0.

Esto es muy lamentable para un dispositivo que alguna vez fungió como insignia de la marca y que fue considerado para ser el primero en portar Android Gingerbread en lugar del Nexus S. Por supuesto que es mucho más lamentable para quien posea uno de esos teléfonos y haya estado añorando la actualización en cuestión.

Esperamos que Sony Mobile haya tenido razones de peso para hacer este cambio, además de que se libere algún paquete de utilidades o características con las que puedan compensar la falta de Android 4.0 en el Xperia Play.

Referencias: Sony Mobile y Phone Arena

Comentarios