Xiaomi filtró por equivocación su nueva tableta Redmi Pad mediante su cuenta de Kuwait en Instagram, enseñando este nuevo dispositivo y los primeros informes indican que estaría llegando en octubre.

La empresa venderá su nueva tableta con distintos colores que se llamarán Mint Green, Graphite Grey y Moonlight Silver, esto según la información de Pricebaba que confirmó dos configuraciones.

El dispositivo llegará hasta octubre después de que algunos rumores indicaban que se presentaría junto a un par de teléfonos inteligentes 12T esta misma semana.

Xiaomi filtró por accidente y se confirma el diseño de la Redmi Pad

Xiaomi cometió este error y si bien solo estuvo publicada por un pequeño lapso de tiempo, se confirmó el diseño que había aparecido en los renders filtrados hace algunas semanas.

La tableta no será de gama alta y buscará que su precio accesible genere grandes ventas, junto a dos configuraciones de 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y de 4 GB de RAM junto a 64 GB de memoria interna.

Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11: Características, precios y disponibilidad

El dispositivo llegará con un chip MediaTek MT8781, una pieza de gama media con 2X Cortex-A76 y 6X Cortex-A55, junto a una pantalla LCD de 11,2 pulgadas con MIUI Pad 13.

Xiaomi venderá su nueva tableta en dos versiones de Wi-Fi y 4G LTE, siendo la primera certificada por la autoridad inalámbrica de los Emiratos Árabes Unidos.

La empresa venderá su nuevo dispositivo en 232 dólares (4362 pesos) según las filtraciones aunque este precio sería para la versión de Wi-Fi, pues otros informes aseguran un precio de 250-350 euros (5000-7000 pesos) en Europa y sería para el modelo LTE.

Xiaomi apostará de nueva cuenta por una tableta que tenga buenas prestaciones pero sobre todo con un precio competitivo y accesible a comparación de su posible competencia.