Varias capturas de pantalla que parecen ser de la versión móvil de Call of Duty: Warzone han aparecido en línea, su veracidad es real luego de que fueron dadas de baja por derechos de autor.

Call of Duty no tendrá un lanzamiento anual del juego por primera vez en 20 años

Tal como lo publicó por primera vez el usuario de Twitter CoD_Perseus, una cuenta con un historial de publicación de contenido preliminar de Call of Duty que siempre atina o las mayoria de las veces es veraz.

Las imagenes fueron eliminadas por derechoes de autor pero se describen como el comienzo de una partida cuando los jugadores caen del avión, el gulag, que es un área a la que se envía a los jugadores. una vez que han sido asesinados por primera vez en uuna partida, y otros dos parecen estar en varias áreas del mapa original de Verdansk.

Activision anunció en marzo que está trabajando en una versión móvil de Call of Duty Warzone, el juego gratuito que se lanzó en marzo de 2020 y atrajo a 100 millones de jugadores en 13 meses.

Aún falta para que llegue Call of Duty: Warzone Mobile

El juego se encuentra actualmente en pruebas alfa cerradas, luego de una serie de invitaciones enviadas por el editor a jugadores seleccionados.

“Nuestra misión con Project Aurora, el nombre en clave de nuestro nuevo título móvil, es reunir a amigos, familiares y personas de todo el mundo en una comunidad global de jugadores diversos con una acción de batalla real de alta calidad, precisa y de ritmo rápido. experiencia que ofrece una nueva forma de jugar”, dijo Activision.

Agregó: “El alfa cerrado tiene un tamaño limitado y con él buscamos simplemente comenzar a mejorar el ajuste, las coincidencias de prueba de estrés, identificar y corregir errores, así como recopilar comentarios e información sobre todos los aspectos del juego a medida que aparecen nuevas funciones. en línea.»

Activision planea abrir aún más las pruebas del móvil Warzone en el futuro.

En agosto pasado, la compañía confirmó la formación de un estudio interno de desarrollo de juegos móviles llamado Solid State, que se estableció para desarrollar la nueva entrega de la serie Call of Duty.