Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi llevará a cabo un evento de prensa el próximo 24 de noviembre y los rumores afirman que la compañía revelará una buena cantidad de nuevos dispositivos, como un nuevo smartphone, una tablet mejorada e incluso el primer smartwatch de la empresa.

De acuerdo con el informante chino Leaksfly, Xiaomi lanzará un nuevo reloj durante dicho evento. Su publicación no incluye más detalles, aunque esta no es la primera vez que escuchamos sobre un posible smartwatch de la compañía.

Según reportes anteriores, el dispositivo podría centrarse en el mercado de gama alta, con un diseño de metal pulido. Además, el gadget incluiría una versión modificada de MiUI, el sistema operativo de Xiaomi basado en Android.

La empresa recientemente reveló la versión de segunda generación de su Mi Band, la cual sólo cuesta 15 dólares y que cuenta con un monitor de ritmo cardíaco, junto con un diseño resistente al agua, además de que también funciona con iOS y Android.

En cuanto al smartwatch de Xiaomi, se espera que éste incluya todo lo de la Mi Band y mucho más, además de que será interesante ver cómo la compañía adapta su sistema operativo personalizado en una pantalla más pequeña.

Referencia: Leaksfly

Desde la Red…
Comentarios