El 2021 está en su cierre y grandes empresas ya tienen planeado su próximo año para que las ventas sean mejores y los productos eficientes para los usuarios. Es por esto que Xiaomi invertirá mucho dinero en los próximos años.

La empresa asiática buscará ser el líder del mercado en smartphones con su gran inversión, confiando que el 2022 será el año en que dé el gran salto.

Xiaomi invertirá para ser el líder del mercado

El trabajo que ha realizado la compañía estos últimos años ha provocado que sea reconocida por todo el mercado, gracias a diferentes características.

Los precios en smartphones son uno de los pilares de Xiaomi, pues siempre se han considerado como buenos teléfonos por su costo y rendimiento que ofrecen.

Estos son los teléfonos de Xiaomi que recibirán MIUI 13

La gama alta de la empresa es un punto en la que se han enfocado durante todo el 2021, pues quieren abarcar los diferentes segmentos del mercado.

Xiaomi invertirá 100,000 millones de Yuanes (alrededor de 322 mil millones pesos) en un tiempo de 5 años, con la firme convicción de ser el mejor del mercado.

El gasto será enfocado en la investigación para desarrollar más y mejores smartphones para su base de 500 millones de usuarios activos.

La llegada de los Xiaomi 12 y sus derivados, será un punto de partida fundamental para la compañía en el 2022, que tendrá un año de retos y dificultades con todos los problemas que ha provocado la pandemia del COVID-19.

El punto débil de la empresa había sido la cantidad de piezas que tenían para los smartphones, sin embargo este anuncio nos deja claro que ese tema se encuentra controlado.