El mundo del gaming ha demostrado ser atractivo para cientos de empresas que han comenzado a lanzar propuestas propias. Este fenómeno no ha sido extraño al mundo de la moda. Cuando menos así lo refleja la reciente colaboración entre Microsoft y Gucci para crear una Xbox Series X.

Esta consola que será lanzada en un colección limitada en términos de cantidades, será lanzada la siguiente semana con un precio que para mucho simplemente es ridículo.

Xbox Series S/X vs. PS5: ¿Quién gana tras un año en el mercado?

Esta peculiar Xbox llegará al mercado con un costo de 10 mil dólares, de acuerdo con información publicada desde le sitio web de Gucci.

Con este precio, queda claro que la Xbox Gucci está lejos de ser comprada por un usuario promedio y lo cierto es que serán pocas las manos que puedan jugar con esta peculiar propuesta.

Y es que además del elevado precio, la colección sólo pondrá a la venta 100 unidades de estas Xbox Series X de lujo.

El elevado precio de la Gucci Xbox supone para los compradores adquirir una consola con el logo de la marca de lujo plasmada en cada esquina acompañada de dos controladores Xbox con temática de Gucci, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate (aunque no está claro por cuánto tiempo) y una maleta de la marca Xbox para llevar la consola.

Es importante mencionar que esta no es la primera vez que Gucci apuesta por el mundo de la tecnología y videojuegos.

Hace un tiempo, la marca lanzó unas zapatillas virtuales para VRChat y REblox, las cuales se sumaron a un ajrdín surrealista con temática de Gucci para esta última plataforma y una asociación con la organización de juegos 100 Thieves.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek.