Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Write On, un servicio de crítica colectiva de libros

En los tiempo de Internet, algo que ha florecido es hacer cosas en grupo; ya sea reunir dinero para determinada causa, hacer música a distancia...

Write_On

En los tiempo de Internet, algo que ha florecido es hacer cosas en grupo; ya sea reunir dinero para determinada causa, hacer música a distancia o hasta un reportaje, Internet ha acercado las personas que tienen intereses en común.

Valiéndose de estas colaboraciones colectivas, Amazon abrió un servicio llamado Write On, en donde escritores podrán subir sus textos para recibir críticas y comentarios de los demás usuarios de Amazon y así corregir detalles aún antes de una posible publicación.

En el portal, que por el momento se encuentra en su fase de prueba y está únicamente en inglés, los autores pueden subir o bajar sus relatos, capítulos de libros o historias en el momento que ellos gusten y bajarlos de la misma manera.

Según declaraciones al portal del Wall Street Journal, Amazon no planea monetizar la plataforma de momento, pero ésta bien podría servir de semillero para futuros libros a vender en la tienda en línea.

Si quieres ver cómo se ve el sitio y leer textos que no encontrarás en otro lado, accede desde este link https://writeon.amazon.com/.

Para entrar, necesitarás un código de invitación, por lo que podrías probar con X9RJTE9H para disfrutar del servicio.

Referencia: Write On y WSJ

Comentarios