Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Windows 10 Mobile ya tiene app de Instagram… pero es beta

Instagram, una de las aplicaciones más fuertes y populares en el mundo, ha recibido una gran actualización, permitiendo a todos los usuarios de Windows 10...

portainsta

Instagram, una de las aplicaciones más fuertes y populares en el mundo, ha recibido una gran actualización, permitiendo a todos los usuarios de Windows 10 probarla en sus equipos con el fin de lanzar lo antes posible una versión definitiva.

En la actualidad los usuarios de Windows Mobile se encuentran en una ferviente batalla por impedir que se les olvide y aunque han recibido un respiro con la llegada de Windows 10 y la globalización de sus aplicaciones, la realidad es que no existe un gran ecosistema en cuanto a apps.

Pero no todo pinta para mal, ya que con la unificación que pretende obtener Microsoft, uno de los grandes, Instagram, por fin ha volteado a ver a los móviles de la ventana lanzando su aplicación en beta con la que pretende brindar la misma calidad de funciones y servicios como ya en otras plataformas.

Otro punto interesante es que en la descripción de la aplicación, la gente de Instagram invita a todos los usuarios a probar y utilizar la aplicación y que a través de ella envíen los errores que lleguen a encontrar, únicamente tendrán que agitar el smartphone en donde encuentren el error y describir brevemente lo sucedido.

Por ahora, la aplicación se encuentra disponible únicamente en dispositivos móviles con Windows 10, y se mantendrá en beta hasta que se corrijan todos los errores que se lleguen a encontrar o bien presenten la versión universal para la plataforma de Microsoft el cual es su objetivo final.

Mientras tanto les dejamos la liga para que bajen y disfruten ya de una de las aplicaciones consentidas de los Smartphones.

Comentarios