Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Win 7 disponible hasta el 10 de febrero

De nuevo Microsoft ha anunciado que ha decidido mantener abierta la posibilidad de bajar Win 7 Beta hasta febrero 10. Aparentemente el gigante de Redmond...

De nuevo Microsoft ha anunciado que ha decidido mantener abierta la posibilidad de bajar Win 7 Beta hasta febrero 10. Aparentemente el gigante de Redmond ha visto con agrado el interés que la gente ha tenido por esta versión, por lo cual -de nuevo- cambia la fecha de cierre de su “download”.

De acuerdo a Brandon  LeBlanc, en el blog de Microsoft: “debido a que el entusiasmo continúa así como la retroalimentación, no queremos se quede nadie sin probar la versión beta, por lo cual decidimos mantenerla abierta hasta el 10 de febrero. De hecho tenemos ya más que suficientes “beta testers”, de manera que cumplen con nuestras expectativas por lo cual estamos en el proceso de cierre de la versión beta“.

Por cierto, aquellos que decidan bajar la version beta de Win 7 antes de febrero 10, tendrán hasta el 12 de febrero para terminar el “download”. La fecha final se aplica al público en general mientras que los miembros de los programas TechNet de Microsoft y del MSDN Developer, tendrán acceso al código, indicó LeBlanc.

Cabe recordar que Steve Ballmer anunció el beta de Win 7 durante su participación en el CES 2009 en Las Vegas, en enero 7, y después de un pequeño inconveniente con el sitio de download, Microsoft lo dejó accesible hasta el 10 de enero.

Fuente CNet

Comentarios