Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

WhatsApp Web llega a Firefox y Opera

Tal y como estaba previsto, el servicio web de WhatsApp ha comenzado a expandir su presencia y, tras iniciar como un servicio exclusivo para el...

WhatsApp_Firefox

Tal y como estaba previsto, el servicio web de WhatsApp ha comenzado a expandir su presencia y, tras iniciar como un servicio exclusivo para el navegador Chrome, ahora amplía sus posibilidades y ya es compatible con los navegadores Firefox y Opera, por lo que los usuarios que prefieran estos navegadores ya podrán sincronizar sus cuentas de WhatsApp sin necesidad de abrir Chrome.

Hace unos días WhatsApp decidió abrir su servicio web para los dispositivos Nokia S40 y S60, con lo que ampliaba la gama de dispositivos compatible con esta plataforma y a la espera de que los usuarios de iPhone también puedan gozar de esta ventaja, ya que son los únicos que siguen sin poder sincronizar sus cuentas con la versión web.

En cuanto a los navegadores, sólo resta que Internet Explorer y Safari sean compatibles con el servicio para que todas las principales plataformas de navegación puedan utilizar el servicio web de WhatsApp.

La manera en la que WhatsApp Web funciona en Firefox y Chrome es igual a como lo hace en Chrome, en donde hay que escanear un código QR en el sitio web.whatsapp.com para sincronizar la cuenta con el sitio web y listo.

Una vez sincronizado el teléfono y el sitio web se podrán enviar y recibir mensajes y notificaciones desde la computadora tal y como si se estuviera utilizando el smartphone.

Whatsapp_web

Comentarios