Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Weathermob: Una red social sobre el clima

Weathermob es una app para compartir tus observaciones personales sobre las condiciones meteorológicas de tu ubicación, porque, como dice el sitio de la aplicación, ¿quién...

Weathermob

Weathermob es una app para compartir tus observaciones personales sobre las condiciones meteorológicas de tu ubicación, porque, como dice el sitio de la aplicación, ¿quién no tiene algo que decir sobre el clima?

Esta app, que permite a todos ser reporteros del tiempo, ha recaudado $360 mil dólares en inversiones para el desarrollo de producto. Es una aplicación gratuita para dispositivos iOS y conjuga información meteorológica en tiempo real con fotos, videos y comentarios de los usuarios que se encuentran en el lugar.

Su lanzamiento fue en noviembre de 2011 y ya tiene millones de usuarios provenientes de 128 países. Su fundador Julia LeStage comentó al sitio TechCrunch que cada reporte del clima en la app atrae un promedio de 2.5 comentarios.

Dentro de la app, puedes ver no sólo el clima de tu ubicación sino buscar los reportes de otros países. Además, puedes escoger ver los reportes según su popularidad y puedes conectar tus posts con tu cuenta de Facebook.

La pantalla principal consiste en una pantalla con las condiciones locales. Ahí también se presentan los Flurries, una especie de titulares sobre el clima actual y las predicciones.

Los usuarios pueden ganar puntos y títulos por hablar del clima, por ejemplo, si produces reportes populares, puedes convertirte en el bureau chief  de tu área.

¿Quién dijo que el clima era un tema para entablar una plática trivial?

Fuente: Techcrunch

Comentarios