Waze consiguió sumarse a la fiebre mundialista que está sucediendo en Qatar y es por eso que agregó una particular y conocida Voz para los fanáticos del fútbol.

La aplicación incorporó la voz del narrador deportivo Enrique “Perro” Bermúdez para que te pueda dar las direcciones rumbo a tu trabajo o escuela.

Enrique Bermúdez de la Serna se retirará de la narración de mundiales posteriores a su participación en Qatar 2022, por lo que es un buen momento para escucharlo una última vez.

Waze incorporó al “Perro” Bermúdez, aquí te decimos cómo ponerlo

Waze agregó con el paso del tiempo distintas voces de figuras conocidas o en distintos idiomas para que cada conductor esté lo más cómodo posible.

La aplicación permite la incorporación de la voz de manera muy fácil, solamente tienes que entrar, irte al símbolo de la bocina e ir a donde dice indicaciones de voz, ahí tendrás que desplazarte hasta la sección que dice español y elegir la opción de Enrique “Perro” Bermúdez.

¿Cómo seguir la Copa del Mundo Qatar 2022 desde Google? Aquí todas las opciones

La plataforma descargará la voz y cuando esté todo listo, podrás disfrutar de esta icónica voz en tu viaje a donde quieras ir.

Foto: Waze

Waze busca incorporar distintas voces de manera constante y estar a la moda, pues aprovecha distintos eventos para agregar a personalidades a su catálogo.

La aplicación está a la moda y así seguirá con los distintos eventos, por lo que deberemos estar atentos a todo lo nuevo que vayan agregando.

Enrique Bermúdez conquistó el corazón de millones de fanáticos al futbol por su icónica y muy reconocida voz, por lo que a muchos les gustará escucharlo todos los días rumbo a su trabajo.

Waze tuvo un acierto con la voz del «Perro» Bermúdez, pues desde su trabajo nos ha transportado a todos los mejores momentos del balonpié azteca e internacional.