Qatar 2022 llegó y la copa mundial de futbol paralizará al mundo durante un mes, para ver las 32 mejores selecciones del globo luchando por un mismo objetivo: levantar el trofeo de monarca mundial.

México estará en el grupo C junto a Argentina, Arabia Saudita y Polonia, y si bien esos tres juegos serán los más vistos, existen diferentes opciones para disfrutar de la justa que se disputa cada 4 años.

El torneo tendrá 64 partidos en total desde la inauguración el próximo domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre que concluye el mundial de futbol en Qatar, por eso aquí te presentamos las diferentes opciones.

Qatar 2022: las diferentes formas de verlo

Qatar 2022 tendrá diferentes opciones como será la muy conocida televisión abierta en México, Televisa y TV Azteca con los canales 2,5 y 7 transmitirán la mitad de los partidos, es decir 32 en directo y sin costo adicional.

Televisa ofrecerá 40 encuentros mediante sus plataformas digitales en VIX, siendo 10 de estos en exclusivos en su formato de pago VIX+ aunque no han revelado todos los partidos que tendrán.

¿Cómo seguir la Copa del Mundo Qatar 2022 desde Google? Aquí todas las opciones

El torneo se podrá disfrutar, como ya es una costumbre, en su totalidad por Sky y los usuarios de este sistema de paga no tendrán que pagar más, pues en cualquier paquete que tengan contratado se verán los 64 partidos.

Qatar 2022 tardó un poco más de lo normal en llegar, recordando que normalmente el mundial se juega en verano, pero en esta ocasión se movió al invierno por el clima en el país árabe.

El torneo está a punto de iniciar y todos podrán disfrutar del evento deportivo más importante del mundo, por lo que si eres un fanático que no te perderás los 64 partidos ya sabes que hacer, y si no quiere pagar, disfrutarás la mitad de los juegos sin costo por televisión abierta.