Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vizio se burla de las TVs curvas

Hoy en día, la tecnología recibe múltiples cambios, por mínimos que estos sean, todo con la finalidad de ofrecerle algo diferente a los consumidores. En...

Vizio se burla de las TVs curvasHoy en día, la tecnología recibe múltiples cambios, por mínimos que estos sean, todo con la finalidad de ofrecerle algo diferente a los consumidores. En el caso de las TVs curvas, las opiniones siguen fluyendo sobre si la “curvatura” es algo útil o no, pero según Vizio, “plano es mejor”.

El comercial que publicó la empresa de origen estadounidense parodia los infomerciales usando una situación ficticia donde aparentemente las TVs curvas son el estándar y los usuarios tienen que adquirir lentes especiales para ver el efecto de pantalla plana.

Este anuncio inicia diciendo: “¿Las TVs curvas te causan frustración? ¿La imagen está distorsionada, es decepcionante y simplemente es un desastre? ¿No sería genial si hubiera una forma simple y fácil de arreglar esto y más? ¡Ahora la hay! Introduciendo los lentes anti-curvatura, que transforman tu TV curva en una bella pantalla plana”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZHjsKHKKnw0

En la industria de la tecnología siempre hay empresas que dan su pleno apoyo y capital a cierta función novedosa, como LG o Samsung que son dos de los principales impulsores de las TVs curvas; por el contrario, Vizio pretende hacer lo necesario para mantener a los clientes con su atención dirigida hacia las opciones más “tradicionales”.

Definitivamente en esta “batalla” el único ganador es el usuario final quien tiene opciones de las cuales escoger. Ya sea plana o curva, el comprador es quien tiene la última palabra sobre cuál tecnología es la más adecuada para sus necesidades… ¿tú qué prefieres? ¿Curva o plana?

Referencia: YouTube

Comentarios