Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita la factoría de Abarth desde tu computadora

Con la creciente participación de Fiat en nuestro continente, gracias a su popular fiat 500, la empresa italiana ha decidido recordarle a la gente por...

Con la creciente participación de Fiat en nuestro continente, gracias a su popular fiat 500, la empresa italiana ha decidido recordarle a la gente por qué ahora son una de las empresas automovilísticas más importantes del mundo y que la competencia siempre correrá por su sangre al mostrar su división deportiva Abarth a través de Google Street View.

A través de la plataforma de Google muchas personas han podido conocer partes del mundo que nunca se hubieran imaginado, desde algún recóndito museo o un paisaje extraordinario del otro lado del mundo, y resulta que unos de esos lugares que curiosamente se han prestado para ser conocidos son lugares distintivos de exclusivas marcas automotrices como la sede de Pagani, el museo de Lamborghini y Honda así como el Centro de Tecnología de McLaren.

Y ahora Fiat continúa con esta labor agregando la factoría de su división deportiva, Abarth, en donde se puede entrar desde el vestíbulo hasta quedar debajo de la carrocería de uno de los exclusivos Fiat 500 Abarth. Además de escudriñar los rincones de la ensambladora, el recorrido resulta interactivo al tener diversos links a promociones, información de modelos actuales e históricos así como videos de los mismos.

Sin duda, un paseo obligado para todos los fanáticos de estos pequeños alacranes italianos, así que les recomendamos que se den una vuelta y nos comenten qué fue lo que más les gusto del tour virtual o si les ha gustado más otro museo o sede.

Fuente: Abarth Virtual Tour

Comentarios