Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vimeo anunció nuevos programas originales para competir con Netflix y Amazon. Éstos serán una serie de televisión, un corto cinematográfico y un especial de comedia, los cuales aparecerán exclusivamente en el servicio de video a la carta de la plataforma en algún momento del invierno de 2016.

En cuanto a la serie, ésta corresponderá a la segunda temporada de The Outs, la cual fue creada por Adam Goldman y Sasha Winters, quienes también actuaron en Whatever This Is, y que se estrenó el año pasado en Vimeo. Este show nos da un vistazo a la vida de una pareja gay en Nueva York y a los problemas por los que tienen que pasar todos los días.

En cuanto al corto, Vimeo se asoció con Aidy Bryant de Saturday Night Live para crear Darby Forever, el cual seguirá la vida de una empleada de Bobbins & Notions, una tienda de telas en una ciudad sin nombre que encuentra el amor en un repartidor. Otros miembros del reparto incluyen a Luka Jones y Natasha Lyonne.

Finalmente, Vimeo contará con su propio show stand-up de comedia con Bianca Del Rio, la drag queen más famosa de Estados Unidos que ganó la Drag Race, una rigurosa competencia en la que derrotó a 13 concursantes por el premio de 100 mil dólares.

Actualmente, Vimeo cuenta con más de 160 millones de espectadores mensuales y 35 millones de usuarios registrados. A pesar de que la compañía no ha dicho cuántas personas están pagando por contenido en su plataforma, ésta generó 40 millones de dólares en 2013, justo un año después de que lanzó su servicio de Video on Demand.

Referencia: Vimeo

Desde la Red…
Comentarios