Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los días 18 y 19 abril del 2017 se desarrollará la conferencia F8, la cual está pensada para quienes hacen desarrollos para la red social Facebook, una de las más importantes por la cantidad de usuarios que ya se conectan a la misma (más de 1000 millones). En este evento, que se hace cada año y que dura apenas dos días, se darán cita los desarrolladores y los que hacen negocios, para unirse y explorar el futuro de la tecnología.

La página oficial indica que los asistentes podrán aprender cómo es que Facebook se conecta con el mundo a través de nuevos productos e innovaciones. Este año, será más grande que nunca, con más de 50 sesiones, experiencias interactivas y la oportunidad de reunirse y hablar con cada uno de los miembros del equipo de Facebook.

Los asistentes podrán elegir entre más de 50 sesiones, además de tener acceso a la Realidad Virtual Social y Oculus, o bien interactuar con los expertos de productos de Facebook e incluso, realizar una visita al laboratorio de innovaciones. Habrá al final una fiesta para los asistentes.

Con este plan Facebook hará del mundo un lugar mejor

Si no puede asistir personalmente a este evento que se realizará en San José, California, entonces bien podrá seguirlo en vivo en línea. Lo único que se requiere es que se registre. Entre los temas, podrá saber más de anuncios y monetización, análisis de los datos que pueden estar disponibles en la red social para estudios de mercado, Inteligencia Artificial, ingeniería y código abierto, juegos, la plataforma de Facebook, Instagram, Messenger, Realidad Virtual y WhatsApp, entre otros.

Hay precios especiales para los hoteles cerca de la conferencia. Es importante aclarar que quien quiera ir debe tener VISA y cumplir con las regulaciones migratorias que con la nueva presidencia de Trump, parecen haber cambiado.

Referencias: Conferencia F8 de Facebook 

Desde la Red…
Comentarios