Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vehículos especializados minimalistas

Primero fue el Segway, esa especie de vehículo de dos ruedas que fascinó desde su introducción hace unos pocos años. Hoy Honda ve que podría...

honda_ux3-550x275Primero fue el Segway, esa especie de vehículo de dos ruedas que fascinó desde su introducción hace unos pocos años. Hoy Honda ve que podría haber futuro en este rubro y presentó el modelo U3-X, el cual es una especie de monociclo ligero, con la diferencia de que en lugar de llevar una rueda, tiene varias pequeñas que giran independientemente. Así, el usuario puede ir hacia atrás, adelante, de lado, en diagonal si lo desea.

La facilidad en el manejo de este vehículo podría ser aplicable en personas con ciertas discapacidades muy específicas y probablemente ya Honda esté viendo las alternativas comerciales que ofrece este producto.

Hay que decir, sin embargo, que el U3-X es aún experimental y la batería apenas y dura una hora. Sin embargo, si Honda decide continuar con el proyecto, es probable que en menos de lo que imaginamos, veamos este tipo de vehículos listos comercialmente.

Fuente:  CrunchGear

Comentarios