Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve tu historia en Twitter en video

Los usuarios de Twitter que sientan curiosidad de saber cuáles son las principales tendencias que han seguido durante su historia en esa red social podrán...

VizifyLos usuarios de Twitter que sientan curiosidad de saber cuáles son las principales tendencias que han seguido durante su historia en esa red social podrán hacerlo de manera gráfica a través de una nueva herramienta conocida como #FollowMe.

Por medio de la página Vizify, donde se pueden obtener estadísticas y resúmenes de la actividad en diversas redes sociales, los usuarios de Twitter pueden crear un video en el que aparecen los principales seguidores, tuits populares, principales temas que se mencionan en las publicaciones, etc.

Una vez realizado el primer clip, se dará la opción de cambiar la música de fondo, quitar información, agregar otro tipo de datos y al final se obtiene un enlace para compartir el video a través de Twitter.

Esta es una forma práctica y simple de crear un resumen personal de la actividad en Twitter, especialmente útil para quienes son “tuitstars” y quieran darse a conocer por medio de este producto audiovisual.

Adicionalmente, esta herramienta ofrece la opción de agradecer a los “top followers” por seguir de cerca la cuenta de Twitter del usuario.

Para comenzar a crear un video en #FollowMe se puede usar este enlace. Es necesario permitir el acceso de esta aplicación a la cuenta de Twitter.

Comentarios