Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Realidad Virtual vs. Realidad Aumentada, gatitos en una app, iPhone SE y gánate juegos de Xbox One

Viernes de descanso y, aunque pensamos que tendríamos una semana tranquila, no lo fue en lo absoluto debido a la gran cantidad de anuncios y...

25-marzo.00_00_14_27

Viernes de descanso y, aunque pensamos que tendríamos una semana tranquila, no lo fue en lo absoluto debido a la gran cantidad de anuncios y noticias que hubo.

Todo empezó desde el lunes con el evento de Apple y el lanzamiento oficial del nuevo iPhone SE y de la iPad Pro de 9.7”. Estos nuevos dispositivos, en especial el smartphone, trajeron una oleada de noticias y reacciones que nos tuvieron bastante entretenidos.

En esta emisión también les hablamos de un tema que está cobrando mucho auge: la Realidad Virtual. Y es que hay que aclarar que la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada no son lo mismo y que una, la virtual, ya está presente en muchos casos, mientras que la aumentada aún tiene camino por recorrer.

Y por último, pero no menos importante, en este #UnoceroEnCorto les decimos cómo se podrán ganar dos juegos de Xbox One, así que pongan atención y no se pierdan un sólo detalle.

Como en cada programa de video, te invitamos a que nos dejes tus comentarios y sugerencias para que las podamos tomar en cuenta en futuras emisiones.

Comentarios