Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cuidado Netflix porque Universal se prepara para ser tu nuevo rival

Muy pronto la competencia que existe entre las plataformas de streaming podría tener un nuevo, experto y muy fuerte contrincante.

En la actualidad la variedad de plataformas de streaming es enorme, sin embargo, aún hay espacio para uno más y que mejor que “el nuevo” sea una compañía fuerte con ganas de comerse a la competencia.

Si se pone a pensar en quien podría hacer temblar a Netflix y hacerle creer que su corona puede caer, es Universal, específicamente el conglomerado de Comcast Universal que está conformado por las cadenas de NBC y USA.

Suena muy bien, pero aún no es un hecho, ya que sólo se trata de una insinuación que realizó Steve Burke, el jefe de división de Comcast, a sus empleados a través de una tarjeta:

“While you all go off to relax, swim or ski. Maybe, just maybe, next year we will announce our plan for OTT”.

El mensaje es extraño, pero lleno de posibilidades, por lo que se cree que realmente se verá un servicio de streaming propio, ya que la compañía es de las pocas, que existen en la actualidad, que no cuenta con éste.

Lo último se dice porque HBO, CBS, Apple, Fox y hasta Disney  ya cuentan con el suyo o bien están trabajando en él para estrenarlo lo más pronto posible, como es el que caso de Apple y Disney +.

#LoMejorDe2018 Estas fueron las 10 series de Netflix más maratoneadas en México

¿Creen que esto sea un hecho y de ser así, lo adquirirían sabiendo la calidad que tiene Universal en sus producciones?

Comentarios