Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Unboxing y pruebas del BlackBerry Z10 desde Manhattan

Desde Nueva York, el día de la presentación de la nueva plataforma BlackBerry 10, Javier Matuk hace el clásico unboxing del esperado Z10, el primer...

bbz10

Desde Nueva York, el día de la presentación de la nueva plataforma BlackBerry 10, Javier Matuk hace el clásico unboxing del esperado Z10, el primer modelo que lanza la firma con el operativo BB10. La ahora oficialmente llamada BlackBerry (ya no más Research in Motion) regresa al mercado para competir con los grandes y lo hace a través de este primer producto. De entrada, el equipo es “full touch” con pantalla de 4.2 pulgadas que funciona a través de “gestos”, no hay un sólo botón en la superficie. El procesador es de doble núcleo, corriendo a 1.5Ghz, tiene 2GB de RAM, puerto de salida microHDMI, tecnología NFC, batería que se puede remover y una cámara trasera de 8 megapixeles. La resolución de la pantalla es de 1280×760 pixeles. Los colores disponibles son el negro y blanco. En cuanto a radios, incluye por supuesto WiFi, Bluetooth y funcionará en las redes 4G LTE, dependiendo de la región y el operador. usa un microSIM y tiene ranura para tarjeta MicroSD.

La disponibilidad para América Latina será en las siguientes semanas, comenzando con Venezuela y después en otros países. En México -nos informan algunas fuentes no oficiales- se espera después del período de Semana Santa. Es la nueva apuesta y propuesta de BlackBerry. Conoce los principales detalles en este unboxing y, claro, dinos qué te parece.

Comentarios