Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Una razón más para estar enojados!

Angry Birds, el videojuego que se hizo popular en el iPhone y iPod Touch, consiste en unos pajarracos que el usuario debe lanzar con una...

angrybirdsAngry Birds, el videojuego que se hizo popular en el iPhone y iPod Touch, consiste en unos pajarracos que el usuario debe lanzar con una resortera para derribar a un grupo de cerdos malvados. Cerdos que por cierto son verdes. Los pájaros al parecer están enojados porque los cerdos se llevaron sus huevos, pero al parecer Microsoft les ha dado una mejor razón para estar enojados. La compañía de software ha colocado el logotipo de Angry Birds dentro de una serie de apps que estarán disponibles para el operativo Windows Phone 7.

Lo cierto es que Rovio Mobile declaró que aun no han confirmado que su app aparecerá en el OS y que Microsoft no tenía permiso para usar el logotipo. El Windows Phone 7 será presentado mañana en Nueva York. Esta declaración por parte de Rovio apareció en su feed de Twitter: “No nos hemos comprometido a una versión para Windows Phone 7.”

Por otra parte un representativo de Microsoft anunció que el sitio no debía de estar en línea y que la aparición del logotipo de Angry Birds está ahí por error. Rovio Mobile aseguró que al app aparecerá para Android esta semana y que el lanzamiento de la versión para Windows aun está por vers.

En otro tweet separado Rovio aseguró que el problema no es sacar una versión para Windows Phone 7, sino que usen su logotipo sin permiso y que aún no ha aprobado un acuerdo, pero que a su vez están considerando todas las plataformas importantes.

Fuente: CNET News

Comentarios