Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una pulsera que se adapta a tu moda

La personalización se ha convertido en una de las principales virtudes de los dispositivos tecnológicos que ocupan las tiendas y aparadores en la actualidad. Además,...

Tago_arc

La personalización se ha convertido en una de las principales virtudes de los dispositivos tecnológicos que ocupan las tiendas y aparadores en la actualidad. Además, esta personalización le ha permitido a los usuarios darle ese toque único a los dispositivos personales, eso que los va a diferenciar de los demás aunque en apariencia sean iguales.

De la mano de la industria de la moda y teniendo en mente la personalización llega la pulsera Tago Arc, una pulsera con acabados en plata y oro que cambia de color y estampado según las necesidades de moda que necesiten las personas que la usan.

La pulsera Tago Arc puede adaptar cualquier estampado siempre y cuando éste sea en colores blanco y negro, no importan las formas, si es con letras, números o líneas.

Los diferentes estampados que puede adoptar la pulsera se pueden descargar desde la app Tago o desde la Pic Shop, hay algunos que son gratuitos y algunos que tienen costo para su descarga. Además, existe la posibilidad de que los usuarios creen sus propios diseños para después utilizarlos en la pulsera.

A diferencia de otros wearables, la Tago Arc no necesita ser recargada en ningún momento ni necesita sincronizarse con ningún dispositivo móvil como smartphones o tabletas, ya que lo único que hay que hacer para cambiar el estampado de la pulsera es acercar el smartphone para que la información se transfiera vía NFC y listo.

La Tago Arc recién inició su campaña de financiamiento en IndieGogo y en tan sólo cuatro días ya superó su meta de 40 mil dólares, ya que ya lleva casi 66 mil dólares y aún le quedan 27 días de campaña. Si deseas tener una Tago Arc, puedes apoyar al dispositivo desde este link.

Comentarios