Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una manera poco convencional de recordar sitios Web… y hacer dinero

Pat Vaillancourt es el hombre con mayor número de URL’s tatuados en el cuerpo. Hasta el momento tiene más de 10,000 tatuajes y planea detenerse...

Pat Vaillancourt es el hombre con mayor número de URL’s tatuados en el cuerpo. Hasta el momento tiene más de 10,000 tatuajes y planea detenerse hasta tener 100,000 direcciones escritas desde el cuello hasta los tobillos. 

Pat tiene 30 años de edad y recide en la ciudad de Quebec, Canadá. La idea principal del proyecto era hacer del mundo un mejor lugar, ayudando a los más necesitados alrededor del mundo. Primero abrió un portal en internet en el cual pedía a la gente donar 10 dólares para ayudar a Haití. El plan no funcionó del todo bien por lo que siguió pensando en otras maneras para recaudar dinero y fue así que un día se le metió a la cabeza la manera en la que podría no sólo recaudar dinero sino que imponer su propio récord mundial.

Su idea es invitar a los cibernáutas a contribuir con la causa pagando 35 dólares en cambio de que su dirección URL (no importa si es de una compañía, blog, Twitter o Faceboo) sea inmortalizada a través de un tatuaje en su cuerpo además de ser citada en su página Back2thelight.comVaillancourt donará la mitad del dinero recaudado a la gente de Haiti y Somalia mientras que el restante lo usara para pagar sus tatuajes y promover el proyecto. Haciendo cuentas, planea recaudar hasta 3.5 millones de dólares, incluyendo gastos.

Como es de esperarse 100,000 direcciones URL’s difícilmente cabrían en una sóla capa de tatuajes, por lo que lo hará en 2 etapas. La primera capa de 50,000 direcciones será tatuada con tinta negra y la otra mitad será tatuada con tinta fluorescente.

Hasta ahora lleva 15,000 URL’s tatuados en el cuerpo y dice que 16,000 compañías ya han reservado su espacio en el humano lienzo. El maestro tatuador tarda aproximadamente de 1 hora a hora y media en tatuar 100 URL’s por lo que Vaillancourt dice que el proyecto se completará entre 10,000 a 12,000 horas de trabajo aproximadamente. Al terminar, Pat estará cubierto desde el cuello hasta los tobillos.

¿Qué opinan del proyecto, le entrarían?

Fuente: Oddity Central

Comentarios