Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un sitio para apreciar el tamaño del Universo y lo que hay en él

Si alguna vez te preguntaste cuál es el tamaño del ser humano promedio en relación a muchos otros elementos que conforman el Universo (tanto naturales...

Si alguna vez te preguntaste cuál es el tamaño del ser humano promedio en relación a muchos otros elementos que conforman el Universo (tanto naturales como artificiales), seguramente te interesará el sitio que te recomendamos en esta publicación.

A través de esta animación Flash uno puede comparar el tamaño que tiene, por ejemplo, las pirámides de Guiza, Egipto con la Torre Eiffel en Francia, así como nuestro planeta en comparación con la Vía Láctea.

También está el otro extremo, el del mundo microscópico que es invisible al ojo humano. Uno puede apreciar el tamaño de los cromosomas X y Y, así como la bacteria E. coli.

La animación fue creada por Cary y Michael Huang, y aunque tiene una apariencia humilde, fue desarrollada con imágenes de calidad y una interfaz que trabaja de manera fluida.

Si quieres probar este maravilloso viaje virtual, sigue este enlace hasta el sitio del que hablamos. No olvides regresar y dejar tus comentarios respecto a ello aquí abajo.

Comentarios