Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un reloj inteligente con Android 4.0 que hace llamadasHasta este momento se han presentado todo tipo de relojes inteligentes procedentes de diversas marcas, pero Goophone , fabricante chino de smartphones que suele hacer réplicas exactas de los teléfonos más codiciados por todos, desarrolló un reloj con Android 4.0 que es un micro celular que corre apps, toma fotos e incluso tiene una interfaz parecida a la de Windows Phone.

Empresas como Goophone no sólo fueron las primeras en revelar el diseño de iPhone 5C, sino que meses antes del lanzamiento de este dispositivo de Apple ya tenían su propia versión del dispositivo. Cuando la marca de la manzana dio a conocer su smartphone se pudo comprobar que estas firmas de origen oriental realmente tuvieron acceso al diseño del dispositivo antes de su presentación.

En el caso del reloj inteligente en cuestión, Goophone decidió crear un gadget que tiene la funcionalidad de un smartphone dentro de un pequeño accesorio para la muñeca.

La pantalla es de 1.54” con resolución 240 x 240 y 220 ppp, lo que es suficiente para visualizar la mayor parte del contenido en el display. Al interior tiene 4 GB de almacenamiento, 512 MB en RAM, cámara de 2 MP y procesador que corre a 1.2 GHz. La batería dura alrededor de 48 horas en modo de espera.

No conforme con esto, el reloj tiene conectividad celular 3G, por lo que se pueden hacer llamadas y usar este reloj de forma independiente, sin la necesidad de conectarlo a un smartphone para que funcione.

El peso de este dispositivo es de 72 g y mide 4.1 x 4.7 x 1.3 cm. Su costo es de 300 dólares, lo que lo pone por debajo de otros gadgets similares que son desarrollados por marcas reconocidas.

A continuación se puede ver el funcionamiento de este reloj:

¿Lo comprarías?

Referencia: Goophone

Desde la Red…
Comentarios