Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un inteligente y seguro Kart para niños

Una de las actividades más entretenidas, ya sea para adultos o pequeños, sobre todo si les gusta la velocidad, es darse unas vueltas en Karts....

Una de las actividades más entretenidas, ya sea para adultos o pequeños, sobre todo si les gusta la velocidad, es darse unas vueltas en Karts. Ya sea por diversión o en competencias, es una actividad bastante entretenida pero muy limitada por el costo o seguridad, pero al parecer han encontrado una solución.

Resulta que la empresa Actev ha creado un Kart inteligente pensado principalmente para los más pequeños del hogar, de 5 a 9 años, llamado Arrow. Pero ¿qué vuelve inteligente a este mini vehículo? Para comenzar, la motorización es eléctrica y su encendido pasa de una cuerda o llave al pulsar un botón que además sirve como luz de freno.

Pero lo que lo vuelve realmente inteligente es su capacidad de ser controlado vía WiFi con un smartphone, ya sea Android o iOS, permitiéndole al padre o a quien esté supervisando al menor establecer un limite de velocidad, activar el sistema anticolisión o el alto de emergencia y hasta establecer una área de juego en el mapa gracias a su GPS integrado.

En cuanto a la motorización, el monoplaza cuenta con dos motores eléctricos de 250W los cuales le brindan una velocidad máxima de 20 km/h alimentados por una batería de litio de 2000 mAh que le brinda una autonomía que va de 30 a 60 minutos dependiendo de la velocidad que se use y que lamentablemente tarda 8.5 horas en cargarse con un cargador estándar y aunque es eléctrico el Kart cuanta con un par de pequeñas bocinas que emitirán el sonido de un motor V12 para  alimentar la experiencia de velocidad.

Por lo pronto la gente de Actev Motors ha lanzado la preventa de Arrow el cual viene sin el kit de competencia que se puede ver en el video, pero si contando con todas las funciones tecnológicas por un costo de 599 dólares, pero con la ventaja de que si se hacen la preventa, recibirán una batería de doble capacidad junto con un cargador rápido sin costo, que le permiten al Arrow tener una duración de 1hrs -1:30hrs de autonomía además de que el cargador reduce la carga a 1 hora y media la batería estándar y a 3 horas la batería de doble capacidad, todo para ser entregados a principios de verano de este año.

Actev

 

Comentarios