Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un escape interactivo

Intel y su línea de procesadores Intel Core i5, nos han ofrecido interesantes experimentos y productos interactivos como Museum of Me o The Chase. Ahora...

Intel y su línea de procesadores Intel Core i5, nos han ofrecido interesantes experimentos y productos interactivos como Museum of Me o The Chase. Ahora Intel ha lanzado un nuevo video interactivo donde el usuario puede participar en una película de acción.

The Escape en realidad es un anuncio bastante elaborado de las posibilidades del procesador Intel Core de segunda generación: multitasking inteligente, tecnología turbo boost 2.0 y wireless display. Pero al mismo tiempo resulta un experimento entretenido para el usuario.

El video está disponible en YouTube y se puede conectar con Facebook. Integra elementos de juego y redes sociales, además de modificar la interfaz del sitio donde se aloja. La experiencia es mejor cuando se integra con la red social ya que incluye a dos de tus amigos para que participen en tu versión personal de The Escape.

¡Visítalo y dinos qué piensas!

 

Comentarios