Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un día en la vida de un trabajador en la línea de ensamblaje de HP [Video]

Un video de prueba realizado en la fábrica china donde se ensamblan algunas de las laptops de HP permaneció en el disco duro de una...

Un video de prueba realizado en la fábrica china donde se ensamblan algunas de las laptops de HP permaneció en el disco duro de una unidad hasta que un feliz comprador lo encontró en Suecia. En el video se muestra cómo un ingeniero chino hace diferentes pruebas de audio y video a la unidad para su posterior embalaje y envío a alguno de los puntos de venta alrededor del mundo. Resulta casi imposible ver un video de esta naturaleza, sin embargo, un error como éste nos permitió descubrir qué tan aburrido es el día en una fábrica china de HP.

El usuario sueco AnteboyanROX subió el video que supuestamente encontró en el disco duro de su unidad cuando la ordenó desde el sitio local de HP. El ingeniero chino que podemos ver en pantalla se encuentra haciendo un par de pruebas desde la webcam instalada de la laptop, pero en el segundo plano sucede simultáneamente otra escena: un par de trabajadores se encuentran probando el display de otras laptops en una línea de ensamblaje mientras conversan.

En un tercer plano menos importante, se pueden observar un par de pantallas planas esperando pruebas de calidad. Lo interesante de este video es que nos ofrece una vista casi única de la monotonía de una fábrica china de HP. El video resulta interesante por sí mismo. En él, no existen eventos sorprendentes, problemas con la calidad de los procesos, ni nada por el estilo; al contrario, sólo es un vistazo a un día en la vida de estos trabajadores donde su ambiente de trabajo es monótono y aburrido, pero ¿qué más se podría esperar de una línea de ensamblaje o no?

Este tipo de videos usualmente es borrado del disco duro una vez se acaba la prueba. Sin embargo, a alguien se le olvidó hacerlo y es por eso es que nos encontramos analizando este material en apariencia irrelevante.

Referencias: GeekoSystem PetaPixel

Comentarios