Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Última oportunidad para probar Windows 7

Aunque Windows 7 saldrá a la venta en aproximadamente dos meses, hay todavía un poco de tiempo para hacerse de una copia gratuita de este...

Aunque Windows 7 saldrá a la venta en aproximadamente dos meses, hay todavía un poco de tiempo para hacerse de una copia gratuita de este sistema operativo, bueno, es decir, de una copia gratuita de prueba de Windows 7. Los usuarios tienen hasta el jueves para bajar la versión “release candidate”, es decir, la versión final de prueba del sistema operativo. Es una buena opción para aquellos que tienen una máquina que les sobre y que quieran probar el software o bien para aquellos que tienen Mac y quieren experimentar corriendo Windows en un ambiente de virtualización.

Microsoft ha permitido descargas ilimitadas de la versión release candidate, pero planea cerrar esta posibilidad el próximo jueves: “Después de esta fecha todavía será posible registrar y obtener las claves de registro para usar el producto, pero no estará ya disponible Windows 7 para ser descargado“, indicó Blandon LeBlanc, de Microsoft.

Cabe señalar que incluso los que se hagan de este software de prueba, la versión release candidate dejará de funcionar el primero de Junio del 2010 y empezando Marzo del año que viene el sistema empezará a apagarse cada dos horas para recordarle a los usuarios que se acabó la prueba.

Igualmente hay que decir que la versión que aún puede descargarse no es la final. Y aunque mucha gente ha indicado que la release candidate es estable y confiable, no quiere decir que ésta sea la versión que se encontrará en las tiendas.

Una última advertencia es importante aclarar aquí: si después de instalar la versión release candidate, se desea pasar a la versión final, hay que instalar de cero, lo cual implica respaldar la información personal, así como reinstalar todo el software que hayamos probado en la versión gratuita.

Fuente: CNet

Comentarios