Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter tiene una app exclusiva para influencers

Twitter atraviesa una época complicada con cada vez más usuarios migrando a otras redes sociales más rápidas y dinámicas como Snapchat. Incluso pareciera que sufren...

engage

Twitter atraviesa una época complicada con cada vez más usuarios migrando a otras redes sociales más rápidas y dinámicas como Snapchat.

Incluso pareciera que sufren una crisis de identidad en Twitter, en su intento por convertirse en una plataforma de noticias donde la información más relevante viaje mucho más rápido y llegue a los usuarios de manera más rápida.

En otro intento por mejorar a su situación, esta red social acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Twitter Engage que busca atraer a los “influencers” a que publiquen más en esta plataforma.

Esta aplicación es muy sencilla, obviamente puedes hacer nuevas publicaciones y videos como se hace en la aplicación normal, pero a diferencia de la aplicación que conocemos de Twitter, Engage ofrece tres pestañas de acciones básicas: Interactuar, Entender y Publicaciones.

En la sección de publicaciones simplemente ves lo que has subido a la plataforma y lo puedes separar en fotos, videos y otros. En la sección de Entender puedes ver de una manera mucho más amigable estadísticas de tus Tweets, las vistas que tienes, los likes, los Retweets, menciones, de donde llegan tus seguidores, etc.

engage

Por el otro lado, en la sección de interactuar podrás ver todos las menciones que has recibido, pero en Engage podrás ver una sección en donde únicamente verás las menciones de los usuarios verificados. Esta aplicación está pensada principalmente para los usuarios con millones de seguidores que se pueden dar el lujo de únicamente ver lo que los usuarios “importantes” tienen que decir, de esta manera podrán ignorar las interacciones de nosotros la “prole”.

Esta aplicación está disponible de manera gratuita pero únicamente en iOS en la tienda de Estados Unidos.

Fuente: Twitter, Engage (iOS)

Comentarios