Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter te avisará de ofertas con “Twitter Offers”

El sueño de Twitter, desde hace algunos ayeres, ha sido impulsar las ventas a través del Timeline de los usuarios de esta red social y,...

Twitter_offers_top

El sueño de Twitter, desde hace algunos ayeres, ha sido impulsar las ventas a través del Timeline de los usuarios de esta red social y, en esfuerzos, no ha parado para conseguirlo. Como ejemplo, en septiembre de este año habilitó el botón “Buy” (Comprar) a algunos tuits que aparecieron a ciertos usuarios y un par de meses antes firmó una alianza con un banco francés para que se pudieran realizar compras y transacciones a través de tuits.

Ahora, para seguir impulsando esta idea de compras vía el Timeline, Twitter liberó el servicio “Twitter Offers”, el cual consiste en colocar ofertas de determinados productos como si fueran tuits para que las personas que así lo deseen puedan comprar el producto con sólo agregar su tarjeta de crédito o débito.

Sin embargo, el cargo a la tarjeta no se hará en ese momento, sino que sólo se apartará el producto ofertado y se “anclará” con la tarjeta seleccionada. Una vez que el cliente vaya al establecimiento para hacer válida su compra se le hará el cargo a la tarjeta y el monto ahorrado a causa de la oferta se reembolsará en cuestión de días.

Twitter_offers_1

En materia de seguridad, Twitter se compromete a cifrar y a mantener segura la información de las tarjetas que se den de alta en el servicio y así evitar posibles cobros adicionales o robos de identidad.

Con este sistema, los encargados de generar las ofertas en los establecimientos sabrán qué clientes exactamente se enteraron vía Twitter y así medir el éxito o fracaso de sus campañas.

Tal como ha sucedido con otras novedades de Twitter, el servicio sólo estará disponible, en un inicio, en Estados Unidos.

Referencia: Twitter

Comentarios