Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter se anima con su nuevo botón sólo para GIFs

Twitter habilitó el soporte de GIFs hace poco, y sólo el año pasado se compartieron 100 millones de GIFs en esta red social. Ahora Twitter está listo...

Taco_Party_0

Twitter habilitó el soporte de GIFs hace poco, y sólo el año pasado se compartieron 100 millones de GIFs en esta red social. Ahora Twitter está listo para hacer tu vida más animada con un botón dedicado para GIFs.

Ahora cada que escribas un tweet o un mensaje directo podrás ver un botón de GIF con el cual podrás buscar y agregar un GIF a tu mensaje.

Al tocar el botón de GIF podrás buscar entre la gran galería de GIFs que ofrecen Giphy y Riffsy en asociación con Twitter. Esta opción te ayuda un poco a encontrar ese GIF que muestra lo que realmente sientes, por eso aparecen varias categorías de estados de ánimo donde podrás buscar el GIF de tu elección; si quieres algo muy específico podrás escribir en la barra de búsqueda y elegir tu GIF preferido de los resultados.

Los usuarios de Twitter en Android, iOS y Web podrán ver este nuevo botón a partir de hoy; esta función se irá desplegando en las próximas semanas, así que es posible que tengas que esperar unos días para buscar tu GIF favorito en la aplicación de Twitter.

Twitter ha estado en muchos problemas en los últimos meses, con un gran cambio en la directiva con el regreso de Jack Dorsey que no ha logrado una estrategia para obtener más usuarios y conseguir algo muy importante, dinero.

Se han rumorado muchos cambios como el cambio del algoritmo de Twitter que terminó siendo una simple sección con tweets destacados, la opción de los GIFs que ahora se confirmó y un rumor que lleva mucho tiempo es el eliminar el límite de los 140 caracteres en los Tweets, los quitaron de los Mensajes Directos, pero los tweets siguen con los característicos 140 caracteres.

El darle más opciones de contenido a los usuarios es una muy buena jugada de parte de Twitter, esto también le abre las puertas para que más usuarios jóvenes se unan a esta red social que estará un poco más animada con una manera más fácil de incluir GIFs.

Fuente: Twitter

Comentarios