Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter podría sufrir de despidos masivos

Esta semana se anunció que el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se convertiría en el director general permanente de la compañía y al parecer, la...

jack

Esta semana se anunció que el cofundador de Twitter, Jack Dorsey, se convertiría en el director general permanente de la compañía y al parecer, la primera acción del ejecutivo será preparar a la empresa para un recorte de personal masivo.

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio Re/code, Twitter despedirá a empleados de todos sus departamentos, especialmente los de la parte de ingeniería, aunque en realidad no menciona cuántas personas resultarían afectadas.

El pasado trimestre, Twitter reportó que contaba con una fuerza laboral de 4,200 empleados, más del doble de los 2,000 que tenía antes de salir a la bolsa en noviembre de 2013.

Dorsey, quien se desempeñó como director general interino desde junio, insistió en declaraciones previas sobre la necesidad de cambiar las cosas dentro la compañía, ya que el crecimiento de usuarios se ha estancado y por lo tanto las acciones de la empresa se han visto afectadas.

Twitter recientemente anunció Moments, un nuevo botón incluido en la aplicación oficial que proporciona una manera fácil de seguir las novedades de programas de televisión, deportes, noticias y otros eventos, y también existe el rumor de que la red social expandiría el límite de 140 caracteres por medio de un nuevo producto.

Referencia: Re/code

Comentarios